Maratón Linuxero

Proyecto colaborativo de emisiones en directo a través de Software Libre

Sorteos

ATENCIÓN: EN LOS SORTEOS DEL 3 DE SEPTIEMBRE, LOS TUITS PARA PARTICIPAR SE PUBLICARÁN EN EL MISMO DIRECTO. HAY QUE ESTAR UY ATENTOS ESE DÍA.

Tuits de los sorteos en directo del 3 de septiembre:

Para animar el directo y gracias a PCUbuntu, VANT y SLIMBOOK nos alegra compartir con todos los oyentes los sorteos que vamos a realizar en el Maratón Linuxero.

#Sorteo1

Para todo el equipo del Maratón Linuxero el respaldo de estas 3 empresas afines al Software Libre nos ha sorprendido gratamente y sentimos mucho el apoyo al proyecto por parte de ellas. Ninguna ha dudado en sumarse a esta fiesta y colaborar con productos linuxeros.

PCUbuntu

Esta empresa granadina trabaja con su marca Tuxy en portátiles, PCs de sobremesa y complementos principalmente. Su colaboración va a ser ni más ni menos que una torre de sobremesa, la Tuxy Free.

#Sorteo2

ATENCIÓN: Por motivos de peso y volumen del producto la empresa solo se hará cargo del transporte en España. Si el premiado/a fuera de ámbito internacional, tendría que correr por su cuenta.

VANT

Afincada en Valencia, VANT ofrece toda una gama de portátiles y torres, así como teclados y ratones personalizados con Tux. Cede 10 de este último producto. Aquí le puedes echar un vistazo.

#Sorteo3

SLIMBOOK

También en Valencia, el equipo de SLIMBOOK ensambla portátiles principalmente, quiere unirse al proyecto con 10 packs de camiseta o polo a elegir, más una webcover y pegatinas linuxeras. Aquí tienes toda la info.

#Sorteo4

El método del sorteo será transparente y en directo a través de Twren, y pueden optar todos los oyentes del evento. Para poder participar debes seguir por Twitter tanto a Maratón Linuxero como a la marca del producto, y realizar retuit cuando salga la promoción de cada sorteo.

Para llegar al máximo número de agraciados, no se podrá repetir el mismo premio.

Otra noticia que queremos compartir desde ya es que realizaremos algunos sorteos previos en el último ensayo que será el domingo 27 de agosto a partir de las 15:00 (horario español peninsular, UTC+2).

#Sorteo5

Los tuits para los sorteos del 27 de agosto fueron los siguientes:

Recordar también que los envíos internacionales pueden estar sujetos a portes de aduanas ajenos a las marcas y a Maratón Linuxero. Queremos dejarlo bien claro para que nadie se lleve una mala sorpresa si es premiado/a.

Estamos a casi 2 semanas del evento y queremos que te unas a este proyecto:

Escrito el 16/08/2017