Maratón Linuxero

Proyecto colaborativo de emisiones en directo a través de Software Libre

Maratón Linuxero - Edición Multimedia #05: Gracias!

Después de casi un mes desde la Edición Multimedia del Maratón Linuxero celebrado el 31 de marzo, no queríamos dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a todos los que, de una manera u otra, nos apoyaron para que este proyecto siga muy vivo.

#Prensa

Obra realizada por el equipo de Maratón Linuxero (CC BY-SA 4.0)

En primer lugar queremos reconocer a nuestros activos oyentes que, aportando sus ideas desde el canal de Telegram hasta comentando en el chat en directo en IRC y youtube, colaboraron para que esta emisión monográfica fuese todo un éxito.

Agradecemos también a nuestros casi 200 seguidores en Mastodon y 1500 en Twitter; y por supuesto a nuestro grupo de Telegram, que con 465 miembros constituye a día de hoy nuestro mejor canal de comunicación y promoción del Proyecto.

Con más de 660 reproducciones en Archive.org o 500 en Youtube; y mas de 200 oyentes en directo a través de la web, estamos muy orgullosos del resultado final, y ya centrados en los siguientes eventos de Maratón Linuxero.

Inestimable ha sido por supuesto, y como ya es tradición, el patrocinio de 3 destacadas empresas: Neodigit con su alojamiento y soporte; VANT y SLIMBOOK con sus regalos que sorteamos durante el directo. Con su apoyo se demuestra que su compromiso con los proyectos de las comunidades de software libre es firme y debemos agradecérselo como se merece. ¡Gracias!

Además no queremos olvidarnos de todos aquellos que han aportado su granito de arena divulgando y promocionando tanto el Proyecto Maratón Linuxero como este evento en concreto: blogs, podcasts, grupos y canales de cualquier medio de comunicación, usuarios conocidos o anónimos… gracias a vuestro apoyo seguiremos vivos!.

En Maratón Linuxero ya estamos planeando los siguientes eventos, y por supuesto estamos abiertos a todo tipo de aportes (ideas, trabajos de cartelería, realización de entrevistas, etc.).

Este es un Proyecto abierto a [email protected] y si no estás con nosotros aún, puedes contactarnos y colaborar a través de nuestros canales habituales:

Escrito el 30/04/2018